World Famous Tinta para Tatuar

Hay una razón por la que muchos artistas se están deshaciendo de sus viejas y cómodas tintas y comienzan la búsqueda de algo nuevo. World Famous finalmente llega al escenario principal con décadas de experiencia y el más alto control en estándares de calidad. Su increíble retención de color, las curaciones rápidas y el hecho de que no se seca en la tapa durante largas sesiones de trabajo está convenciendo a muchos artistas profesionales de agregar World Famous a su estación de trabajo.

 

A diferencia de muchas tintas que vienen y van, World Famous fue presentado por el tatuador Lou Rubino Jr, hijo de Lou Sr, también tatuador. Con el gen del tatuaje en la sangre, Lou Jr. buscó continuar con el legado de su padre y comenzó su contribución a la industria. Después de muchos años tatuando en convenciones alrededor del mundo, y con una historia familiar de 50 años en el mundo del tatuaje, Lou decidió que quería atribuir a la industria y compartir el conocimiento que su padre le transmitió durante su formación como artista. Lou Rubino Jr creó World Famous, una tinta para tatuajes con una fórmula patentada, fusionando tintas de la más alta calidad con una impresionante carga de pigmento, la cuál, como artistas, nos brinda colores más brillantes, una óptima aplicación y mayor durabilidad en nuestras piezas.

 

Fabricadas en los EE. UU., las tintas mejoradas de World Famous se esterilizan con radiación gamma y se embotellan en botellas de cristal flexible con una tapa giratoria segura y una etiqueta resistente al agua, y a prueba de manipulaciones. Sin mencionar que World Famous también es vegano, no tóxico y libre de crueldad animal. World Famous es una de las primeras empresas de la industria en cumplir y ajustar sus formulaciones de acuerdo con las normas resAP2008 para Europa y el programa de cumplimiento REACH. Estas tintas se pueden encontrar bajo la reformulación LIMITLESS.

 

Contamos con una amplia gama de colores individuales de World Famous, así como múltiples juegos completos de tintas, cada uno de ellos creado por los miembros de su Pro Team.

¿Te interesa agregar estas tintas a tu colección?

Conoce a los artistas de su equipo y descubre cómo están llevando al máximo estos energéticos y dinámicos colores en sus piezas.

World Famous Tinta para Tatuar