Review P2S Ez Tattoo Reyes Tattoo Supply Guadalajara

Hoy en día, las máquinas de tatuar son relativamente fáciles de encontrar. Hay tantas compañías diferentes, cada una tratando de darle su toque a una máquina con diferentes funciones y características, y algunas de ellas son increíbles... pero también están fuera de presupuesto.

Llevo unos 7 años tatuando y he tenido la oportunidad de probar muchas máquinas de buena calidad, por lo que sé exactamente la calidad que busco. Busco un flujo constante de energía, suficiente impulso para asumir cualquier configuración de aguja y ser adaptable a cualquier trabajo. Busco una máquina muy versátil.

Cuando escuché sobre el Ez P2S, me interesó la máquina y después de ver el precio, me pregunté si esta máquina podría hacer lo que había prometido. Después de trabajar con esta máquina durante unas semanas, me sorprendió ver que esta máquina rotativa es muy versátil, con ella las líneas finas o gruesas no son un problema. Empaca color y sombrea fácilmente. En comparación con otras máquinas profesionales, no deja nada que desear, está a la altura del desafío de competir con sus oponentes más feroces.

eztattoo p2s máquina para tatuar rotativa reyes tattoo supply guadalajara mexico

Su batería tiene una gran duración, ideal para largas sesiones, aproximadamente seis horas, suficiente para realizar un buen trabajo sin preocupaciones.
Como extra es el marcador de tiempo de sesión, así llevarás un control de tus tiempos, ideal para recoger el tiempo invertido en pequeños tatuajes.

Su trazo de 3,5 permite ver fácilmente la aguja en aquellos tatuajes que hay que dejar con el máximo detalle.

Me sorprendieron gratamente los resultados del p2S. Mientras tanto, dejaré de lado mis otras máquinas mientras pongo a preuba esta joya. La Ez Tattoo P2S es definitivamente una máquina que se ajusta a presupuestos modestos, sin sacrificar la calidad.

-Veze Tattoo

Tatuador en Tatuajes de Reyes